Suspenden servicio de correos como homenaje a Bush padre

WASHINGTON – El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) anunció que suspenderá la entrega regular de correo este miércoles 5 de diciembre, debido al homenaje póstumo al expresidente George H.W. Bush.

El presidente Donald Trump declaró el 5 de diciembre como el Día Nacional del Duelo para honrar la vida y el legado del expresidente Bush.

El Servicio Postal informó que todos los lugares de la oficina de correos estarán cerrados, el correo regular no será entregado y la entrega de paquetes será limitada.

El USPS informó a través de un comunicado: “Brindaremos un servicio limitado de entrega de paquetes ese día para garantizar que nuestra red se mantenga fluida y no experimentemos ningún impacto en nuestras operaciones de entrega de paquetes que pueda afectar negativamente a nuestros clientes o socios comerciales durante esta temporada.”

Los cuatro días de eventos para Bush han incluido un funeral de estado en la Catedral Nacional de Washington, un servicio privado en una iglesia en Houston y visitas públicas en ambas ciudades. Será enterrado junto a su esposa Bárbara y su hija Robín, quien murió en 1953.

Bush fue presidente desde 1989 hasta 1993 y falleció el viernes a los 94 años.

Related posts