Star Wars VIII arrasó la taquilla del fin de semana en Estados Unidos

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-18" pubdate="">18 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="68.489186405767">



                    Uno de los filmes más esperados en la gran pantalla terminó arrasando durante el fin de semana de su apertura en los Estados Unidos. <em>Star Wars: The Last Jedi</em> se convirtió en la película que más ingresos generó en su estreno, superando el total recaudado por <em>La Liga de la Justicia</em>. En el top-5 también se coleó<em> Ferdinand</em>, otra película animada que se proyecta a dejar buenos números como <em>Coco</em><strong>.</strong>

La Liga de la Justicia en esta ocasión solo pudo ingresar 4.170.000 $, cifra que cada vez descienda más. En total, los superhéroes de DC Cómics cuentan con 219.456.347 $ desde su estreno en la gran pantalla.

En el cuarto lugar quedó uno de los dramas del 2017, Wonder. La nueva película de Julia Roberts y Owen Wilson ha sabido conquistar al público, sumando durante este fin de semana 5.400.000 $. El film dirigido por Stephen Chbosky ha recaudado en general unos 109.256.738 $, y esperan seguir aumentando cada vez más.

FARANDULA_STAR_WARS_VIII_ARRASO_TAQUILLA_FIN_DE_SEMANA_ESTADOS_UNIDOS_FARANDULA_1

Disney/Pixar se mantendrá entre las mejores del fin de semana, una vez más, gracias a Coco. Aunque bajó al tercer lugar, este increíble film, que está nominado a varios premios, recaudó 10.025.000 $ en su cuarta semana. En total, llevan acumulado 150.810.896 $.

Ferdinand, uno de los estrenos de este fin de semana, dejó buenos números para comenzar. La historia de este simpático toro que seguramente cautivará a más de uno dejó en las taquillas un total de 13.325.000 $. Esperan que con el pasar de las semanas esa cifra siga subiendo.

El debut esperado de la octava entrega de Star Wars ha dejado contento tanto a los fanáticos como a sus productores, ya que con un total de 220.047.000 $ se convirtió en la película más taquillera durante su apertura. El Último Jedi se proyecta a convertirse en uno de los films con más ingresos en la industria cinematográfica.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts