‘Spider-Man: Far From Home’ ya comenzó sus grabaciones

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-07-02" pubdate="">2 July, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="62.528768699655">



                    Kevin Feige ya lo había adelantado hace varios días, pero parece que la fotografía principal de<strong><em> Spider-Man: Far From Home</em> </strong>ya habría dado comienzo en Stortford, en Inglaterra. Esto es debido a que se ha podido ver a Tom Holland junto a un equipo de producción y Zendaya (Michelle) también está por la zona.

De ser esto cierto eso, es muy probable que Marvel Studios no tarde en lanzar un comunicado oficial dando el anuncio. Por si fuera poco, podrían decir quién será el villano principal de la secuela, para el que suena con mucha fuerza Jake Gyllenhaal como Misterio, aunque Kevin Feige ha revelado recientemente que no es algo cerrado.

Jon Watts regresa a la dirección de esta segunda parte y trabajará en base a un guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Hasta los momentos no hay detalles de la trama. Sin embargo, en cuanto al reparto, regresará Tom HollandZendayaMarissa Tomei.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que Spider-Man visite otras partes del mundo. Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

FARANDULA_SPIDER_MAN_FAR_FROM_HOME_COMENZO_GRABACIONES_FARANDULA_1

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts