‘Soy Latino Como Tú’ invita a sus clases de español

Por Yumara Chirino

Charlotte. Para seguir fomentando el interés en el idioma español, Soy Latino como Tú (SLT), continuará este 2018 con su programa de Clases de Español, “Conectándote con tus Raíces a Través del Idioma”, que inició el año pasado con mucho éxito. Desde Mundo Latino aprovechamos para apoyar esta iniciativa.

Las clases, completamente gratuitas, comenzarán este sábado 24 de febrero y terminará el 21 de abril de 2018, desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en las instalaciones de la Coalición Latinoamericana, ubicada en el 4938 de central Av. en Charlotte.

El curso está dirigido para menores de 8 a 18 años de edad, a los cuales se les reforzará o enseñará el español por medio de las conversaciones, la literatura, la escritura, la cultura y otras actividades didácticas.

Cabe destacar que el cupo para estas clases es limitado, ya que son pequeños grupos, con la idea de hacer una experiencia mucho más cercana con cada integrante. Para mayor información y formalizar las inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono (980) 819-6542.

Como explica en su página web esta organización sin fines de lucro, tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes de origen latino y de otras nacionalidades, la oportunidad de tener una amplia visión global sobre la diversidad cultural existente en el país a través de programas de inclusión.

“Eres Latino porque naciste en alguno de los países donde se habla una de las lenguas derivadas del latín, como el español. Idioma que nos une a todos los latinoamericanos, incluido los españoles”.

Related posts