SOUTH CHARLOTTE GENERAL AND VASCULAR SURGERY “ELIMINE LAS MOLESTOSAS VARICES”

Hoy vamos a hablar de esas pequeñas líneas azuladas que tanto incomodan a las mujeres, que generan cansancio y dolor, que aqueja al 40% de ellas mayores de 35 años, y estas son las venas, las que cumplen con la función de regresar la sangre al corazón. Se sabe que el 80% de la causa de esta dolencia es genético, y eso lo sabe el Dr. James Antezana, médico certificado por el Board de Cirugía Vascular, que dirige la clínica Leg Pain and Vein Center división de South Charlotte General and Vascular Surgery (SCGVS), conocedor del problema hizo de esta frase “Preservando sus piernas para proteger su estilo de vida”, su carta de presentación.

El Dr. Antezana cirujano certificado por el Board Americano de Cirugía, nacido en Panamá de padres Bolivianos, realizó sus estudios en la Facultad de Medicina Aurelio Melean de la Universidad Mayor de San Simón en Cochabamba, Bolivia. Ha trabajado en hospitales del CMC, y el Hospital Caromont, pese a los inconvenientes que el Dr. Antezana ha tenido que sortear para lograr su objetivo, hoy con orgullo latino dirige su propio centro médico de cirugía vascular para servir a sus pacientes.

El conocido galeno es considerado un as en la endocirugía vascular, una habilidad que no muchos la tienen, puesta a disposición de sus clientes, quienes confían en su capacidad y profesionalismo. Nos comenta además, que en cada intervención quirúrgica que realiza le pide a Dios que guíe sus manos, para poder devolverle a sus pacientes la calidad de vida que se merecen. En Leg Pain and Vein Center, eliminar las varices de manera satisfactoria, ya sea por motivos de salud o estética es el objetivo principal, poniendo a disposición su moderno laboratorio de cateterismo, y lo más avanzado en procedimientos y tecnología láser.

Related posts