‘Soñador ’ de Charlotte interrumpe discurso de Hillary Clinton

Charlotte.- Juan Carlos Ramos de 22 años , tuvo las agallas para interrumpir el discurso de la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante la gala en la conferencia anual del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI).realizado en Washington,DC el 8 de octubre pasado.
No es la primera vez que este joven activista , interrumpe a algún político. La primera vez siendo un adolescente en 2011, lo hizo durante un discurso del presidente Barack Obama y el año pasado lo volvió a hacer con el senador republicano Marco Rubio durante la visita de este a Carolina del Sur.
Ramos quien no califica para DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia), tiene orden de deportación, y protestaba porque Clinton supuestamente recibe dinero para su campaña de una de las compañías carcelarias más importantes el país, Corrections Corporation of America, que se beneficia del encarcelamiento de la gente de color, según denunció en un comunicado la organización United We Dream, a la que el joven pertenece..
La Sra. Clinton asistió a la gala del CHCI para condecorar a su amigo el chef José Andrés con el ‘2015 Medallion of Excellence Award’. Al ser interrumpida sonrió por un segundo, mientras Ramos gritaba y sostenía un cartel que decía “Hillary a favor de inmigrantes en prisión”.La pre candidata presidencial demócrata continuó con su discurso mientras el joven coreaba, “Hillary, te estamos mirando. mi deportación será tu financiamiento”.
“La comunidad inmigrante le quiere dar el recordatorio de que no confiamos en ella… es hipócrita”, dijo Ramos, quien llegó a Estados Unidos de forma ilegal y solo cuando tenía 15 años, procedente de El Salvador.
“Agradezco a José su valentía por enfrentarse a la retórica del odio al inmigrante… también le agradezco sus margaritas”, dijo Clinton quien se refirió así, sin nombrarlo, a la referencia contra los mexicanos de Donald Trump, a la demanda legal por $10 millones que éste le puso a Andrés cuando el chef rompió su contrato con el magnate después de los insultos antiinmigrates, y a la contrademanda que el chef acaba de presentar contra Trump.
Pie de foto: Juan Carlos Ramos ‘sonador’ de Charlotte, tuvo las agallas de interrumpir discurso de Hillary Clinton en gala de CHCI.

Related posts