Skype se pondrá peligroso con ‘Unfriended: Dark Web’

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-06-15" pubdate="">15 June, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="61.201317715959">



                    2014 fue el año del mal rollo frente a la computadora. <em>Open Windows</em> fue una de las películas más atractivas que logró arraigo en los espectadores, pero fue la primera entrega de <em><strong>Unfriended</strong> </em>la que se llevó los honores, tanto así que ya tiene trailer su secuela.

La historia de un grupo de amigos que hablan por Skype y reciben un mensaje de una compañera que se había suicidado tras publicarse un vídeo íntimo, terminó calando entre el público que descubría esta historia a través de la pantalla de sus propios computadores.

El director Stephen Susco (The Grudge) lanzó esta semana el esperado primer trailer de Unfriended: Dark Web (2018), un film por el que en realidad nadie esperaba nada, pero que logró innovar bastante la escena de terror con su manera de hacer las cosas.

Sin embargo, haciéndole honor al título, Susco compartió el adelanto en la mismísima deep web. Por suerte, la gente de BH Tilt  lo subió a YouTube para que veamos lo que se viene en esta segunda parte, que parece bastante más perturbadora.

Para esta ocasión, un grupo de amigos se prepara para una noche de juegos común y corriente, pero uno de ellos encontró una notebook con secretos muy oscuros. Betty Gabriel, Andrew Lees, Colin Woodell y Connor Del Rio protagonizan el film que estrenará en USA el 20 de julio.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts