Sindy Lazo quiere llevar su cocinita a MasterChef latino

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-01-11" pubdate="">11 January, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="24.527291452111">



                    Ya habíamos tenido una victoria con <strong>María Gracia Sosa</strong><a href="http://www.farandula.com/venezolana-fue-la-ganadora-de-master-chef-uruguay/"> cuando ganó MasterChef Uruguay</a>, en diciembre del año pasado. Ahora, la hija de la reconocida actriz Mimi Lazo, <strong>Sindy Lazo</strong>, audicionará en la primera edición del reality show versión latina, en Estados Unidos.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde detalló que siempre le ha gustado cocinar y que seguirá sus sueños intentando ocupar un puesto en la competencia que ocasionado furor en distintos países. En la publicación, la actriz dejo unos tips para realizar una sopa.

Lazo ya ha tenido varias experiencias en la cocina cuando era la animadora de su programa “La Cocinita de Sindy Lazo” en el canal venezolano Globovisión.

El programa será transmitido por el canal Telemundo este domingo a las 8:00 pm y tendrá como jurado a Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts