¿Shakira y Piqué se separan? Crecen los rumores

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-11-23" pubdate="">23 November, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="57.597806215722">



                    Tal parece que la cantante colombiana <strong>Shakira</strong> no está pasando por un buen momento, ni profesional ni personal, ya que, luego de cancelar su gira mundial por problemas en sus cuerdas vocales, ahora los rumores de una posible ruptura con su pareja, el futbolista<strong> Gerard Piqué</strong>, padre de sus dos hijos Milan y Sacha se avivan con el paso del tiempo.

Al parecer, Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte discusión en un restaurante ubicado en Barcelona, España delante de sus dos hijos. Versión de algunos comensales indican que pudieron observar cómo la intérprete de “Me enamoré” botó algunas lágrimas, tras el hecho.

La revista Cuore informó que Shakira llegó primero al lugar y se encontraba de mal humor porque el futbolista llegó tarde y con cara de “pocos amigos”, razón por la cual, la cantante le reclamó durante toda la velada, lo que generó la fuerte discusión.

Recordemos que la pareja está junta desde el 2011, tras conocerse en el Mundial de Fútbol realizado en Sudáfrica y tienen dos hijos Milan de 4 años y Sacha de 2 años.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts