Shakira se llevará a equipo médico para operarla en Barcelona

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-22" pubdate="">22 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="42.473684210526">



                    El mes pasado, la cantante colombiana<strong> Shakira</strong> emitió un comunicado donde explicaba que iba a cancelar su gira “<strong>El Dorado”</strong> por unas hemorragias en sus cuerdas vocales. Por lo que prefirió trasladar el equipo de especialista a Barcelona que viajar a Estados Unidos para operarse.

Steven M. Zeitels es uno de los laringólogos más famosos y prestigiosos de Estados Unidos, por lo que la operación se iba a realizar en Boston, en su consultorio. La artista decidió correr con los gastos de transporte, estadía, comida, entre otras cosas que viajar hasta América para la intervención.

shakira

Además, se supo que le aplicarán anestasia local y la cirugía será en la clínica Teknon de Barcelona. Deberá reposar por mínimo tres semanas para recuperarse satisfactoriamente.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts