Shades of Blue, la serie de JLo tendrá tercera temporada

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-03-20" pubdate="">20 March, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="55.858647936787">



                    El drama policial de NBC, protagonizado por <strong><a href="http://www.farandula.com/?s=jennifer+lopez">Jennifer Lopez</a> y Ray Liotta</strong>, ha sido confirmado para una tercera temporada.

FARANDULA_SHADES_OF_BLUE_LA_SERIE_DE_JLO_TENDRA_TERCERA_TEMPORADA_1FARANDULA

A pesar de su agitada vida laboral y sentimental, Jennifer Lopez confirmó su participación en la serie como Harlee Santos, una detective de la policía de Nueva York y madre soltera que trabaja junto al FBI para atrapar a su corrupto jefe, el teniente Matt Wozniak, interpretado por Ray Liota.

Contra todo pronóstico, Shades of Blue ha tenido un éxito considerable alcanzando apróximadamente un promedio de 5 millones de espectadores. El anuncio de la renovación sucedió después del segundo episodio de la segunda temporada, estrenada el pasado 5 de marzo.

“Estamos muy felices y agradecidos por todo lo que Jennifer y Ray hacen, y sabemos que es gracias a su dedicación, el trabajo arduo de nuestro elenco e increíbles productores, por ello Shades of Blue mostró de una forma muy clara y convincente la renovación para la tercera temporada”, declaró la presidente de NBC, Jennifer Salke en un comunicado oficial.

Por: Marie Arlette Casanova

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts