Seth Meyers será el anfitrión de los Golden Globes 2018

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-11-25" pubdate="">25 November, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="69.235874931432">



                    Los Golden Globes, <strong>una de las ceremonias más importantes y que llega a su 75 aniversario</strong>, tendrá al gran Seth Meyers como el encargado de la conducción de tan importantes premios para el cine y la televisión. La cita será el próximo 7 de enero de 2018 y los nominados se darán a conocer el 11 de diciembre del año en curso.

Meyers, quien anteriormente condujo eventos como ESPY en 2010 y los Emmy Awards en 2014, ahora asumirá un nuevo reto profesional al ser el anfitrión de los Golden Globes. Cabe recordar que el conductor se dio a conocer en el programa Saturday Night Live, show donde compartió con Amy Poehler y Tina Fey, también anfitrionas de estos premios.

La Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood se mostró emocionada por tener a Seth como anfitrión, ya que consideran que con “su agudeza innata para la comedia y su habilidad natural para encantar a la audiencia” él los ayudará a “seguir con nuestra tradición de celebrar y reconocer lo mejor de la televisión y el cine en la Fiesta del Año”.

FARANDULA_SETH_MEYERS_ANFITRION_GOLDEN_GLOBES_2018_FARANDULA_1

La hoja de presentación de Meyers es bastante interesante, pues es comediante, pero también ha ejercido roles de guionista y presentador de Weekend Update, formando parte del equipo de Saturday Night Live actualmente. Además de los roles antes mencionados, también es productor, actor  y presentador de televisión. Desde el 2014 conduce su propio programa, Late Night with Seth Meyers para la cadena NBC.

Finalmente, se le ha visto en películas como Perception, American Dreamz, Viaje al Centro de la Tierra, Key Party, New Year’s Eve y I Don’t Know How She Does It. Esto sin mencionar sus apariciones en la pantalla chica en Spin City, The Mindy Project y The Awesomes.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts