Sesión gratuita de actualización en materia de impuestos

 

Redacción

 

Charlotte.- Los abogados y el personal de Charlotte Center for Legal Advocacy y ENLACE brindarán información sobre los nuevos cambios en el Impuesto, cómo evitar ser víctimas de fraudes y fraudes fiscales, en una sesión gratuita que se realizará el venidero 10 de enero de 2019 en el Centro Regional de Belmont ubicado en el 3787 Quiet Stream dr., de Concord.

 

En este encuentro se ofrecerá a los asistentes mucha información sobre materias como: Números de Identificación Fiscal Individual (ITINS), Informes de formularios de ingresos 1099-Misc & W-2, emisión 1099-Misc a Subcontratistas.

 

La actividad se realizará en dos sesiones el mismo día, una a las 9:30 am y la otra a las 5:30 pm, por lo cual se recomienda que se reserve el cupo ya que el espacio es limitado.

 

La misión de Enlace es desarrollar y fortalecer las relaciones a través de información, colaboración y asociaciones con proveedores e individuos dedicados a servir a la comunidad latina y aumentar la comprensión pública de los problemas y contribuciones de los latinos.

 

Charlotte Center for Legal Advocacy ayuda a las personas en la región de Charlotte que no pueden pagar los servicios legales, pero que necesitan ayuda inmediatamente.

 

Esta es una gran oportunidad para que todos podamos tener acceso a una valiosa información que nos ayudará a la hora de preparar los impuestos cuya temporada está por comenzar.

Related posts