Sergio Ramos: “En Barcelona dirán que debo ir a la cárcel con Puigdemont”

Sergio Ramos y Luis Suárez
Sergio Ramos y Luis Suárez durante el clásico. (EFE)

Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, habló con ironía de una jugada que protagonizó junto al uruguayo Luis Suárez durante el clásico contra el Barcelona y aseguró que en la ciudad catalana dirán que debe “ir a la cárcel con Puigdemont”.

El central vio la cartulina amarilla en el minuto 58 de partido tras un lance con Luis Suárez en el que el conjunto catalán reclamó agresión del defensa sevillano.

“En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont. Voy al choque y me lo quito de encima, pero en ningún momento le doy ni tengo intención de darle”, ironizó Ramos en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.


Sergio Ramos además lamentó la derrota en el clásico frente al Barcelona (0-3) y reconoció que la Liga se ha puesto “complicada, pero para nada imposible“.

La victoria del Barcelona frente al Real Madrid refuerza en el liderato al equipo azulgrana, que aventaja en nueve puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y en catorce al conjunto blanco.

“Para nada es imposible la Liga. Mientras exista posibilidad estaremos obligados a pelearla y lucharemos hasta el final. Se nos ha puesto un poco más complicada, somos realistas, pero hay que luchar hasta el final porque está en el ADN de este club”, dijo Ramos, que admitió irse “jodido” del Santiago Bernabéu.

“Todo el mundo sabe la repercusión que tiene un clásico y éste pudo ser la guinda del pastel para un grandísimo 2017. Queríamos ganar los puntos para recortar distancias y porque a nivel anímico también nos vendría bien, pero no pudo ser”, señaló.

“Por suerte o por desgracia el fútbol no tiene memoria y no te puedes quedar ni en el halago ni en la critica. Hay partidos donde estamos mas acertados y otros menos. No vamos a señalar a nadie. Hemos hecho un año inolvidable y es mérito de todos“, manifestó.

“En el partido de hoy se notó el cansancio físico, pero por encima de todo se notó quedarnos con uno menos, algo que es clave. Hay que someter al equipo, dejar espacios y eso lo aprovechan muy bien”, comentó.

El central sevillano, capitán del Real Madrid, no quiso entrar a valorar la titularidad de Mateo Kovacic y la suplencia de Isco Alarcón.

“Cada uno tenemos encomendadas unas labores. Mateo ha hecho una buena primera parte y tras una lesión no está igual que en la Supercopa, pero ha hecho un partido impecable. En vez de señalar al compañero hay que respaldarse“, dijo Ramos

“Los equipos los hace Zidane y con Isco buscamos unas cosas. Con él no podemos anular a Messi o marcar al hombre pero ganamos otras cosas. La decisión es del entrenador”, manifestó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Powered by WPeMatico

Related posts