Seminario para Compradores de Casa por Primera Vez

Charlotte.- Aprende lo que tienes que saber para cumplir tu sueño de comprar vivienda, este 21 de octubre de 2018 de 2:00 P.M a 6:00 P.M., en el Seminario para Compradores de Casa por Primera Vez, presentado por Petrovich Realty LLC..

 

En la cita que será en la Sede de UNISAL, ubicada en la 101 W. Sugar Creek Rd de Charlotte NC, los asistentes de la comunidad podrán conocer de forma sencilla y amable, todos los pasos necesarios en la compra de vivienda por primera vez. Así lo dio a conocer el reconocido Broker y Realtor, Juan Petrovich, en una entrevista que realizamos en sus oficinas, en la cual estuvieron presentes Carlos Petrovich y Gina Barra, miembros de su destacado equipo de profesionales.

 

“La propiedad de vivienda le abre las puertas a muchas oportunidades y beneficios, especialmente para los primeros compradores. Este seminario será una gran cita para nuestra gente, a fin de profundizar en el tema, y así escuchar a líderes expertos quienes brindarán herramientas para luego tener éxito en la compra de una propiedad en este mercado tan competitivo”, dijo a Mundo Latino Juan Petrovich.

 

Ana Espinoza y Matt Krasnoff representantes del sector financiero, hablarán sobre cómo estar preparado para lograr en el menor tiempo una respuesta afirmativa, que evite las frustraciones y permita avanzar en el proceso crediticio. Por su parte, Mónica Reyes del sector de seguros de vivienda responderá todas las dudas referentes a la mejor escogencia de una póliza que beneficie al comprador. Por su parte, Stephen Allen, abogado de cierre, también estará presente compartiendo sus conocimientos sobre este aspecto fundamental en la compra.

 

En la cita a la cual se espera que asistan unas 50 personas. Cabe destacar que habrá una sesión de preguntas y respuestas, así como rifas de premios al finalizar el seminario. Para mayor información pueden llamar al teléfono a Petrovich Realty, LLC: (803) 524-2530.

Related posts