Seminario “Conviértase en Propietario con el Reembolso de los Impuestos”

Redacción.

 

Charlotte.- La Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte, está promoviendo un interesante seminario gratuito a realizarse el venidero 29 de enero en su sede ubicada en la 145C Scaleybark Rd, Charlotte, denominado “Conviértase en Propietario con el Reembolso de los Impuestos”.

 

El seminario es patrocinado y presentado por Adriana Acedo y Oscar Saavedra quienes ofrecerán sus conocimientos sobre el tema a los asistentes desde las  6:00 PM  hasta las 8:00 PM de manera gratuita.

 

Cabe destacar que se trata de un espacio limitado por lo cual los interesados deben registrarse antes, teniendo como fecha límite el 28 de enero de 2019. Para mayor información pueden comunicarse con la Directora de Membresías y Programas, Paula Aguilera por el número telefónico: 704-343-2525.

 

Cabe destacar que este seminario será dictado completamente en español, y se responderán todas las dudas sobre esta materia. La idea es que los interesados puedan conocer métodos para usar eficientemente su reembolso de impuestos junto con asesores de Coldwell Banker Residential Brokerage, Carolinas y PNC.

 

Adriana Acedo es una agente de bienes raíces de Coldwell Banker Residential Brokerage que presta servicios en Charlotte, NC y sus alrededores. Mientras que Oscar Saavedra es Oficial de préstamos hipotecarios de PNC Bank.

 

El propósito de la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte (LACCC) es ofrecer una plataforma bilingüe sostenible de programas, eventos y servicios que involucre, empodere y apoye a empresas, empresarios y profesionales latinos y no latinos para acelerar su acceso a recursos, crecimiento y éxito.

Related posts