Segunda reunión preparatoria para Fiestas Patrias de Ecuador

Por Yumara Chirino

 

Charlotte. La Directiva de Fiestas Patrias de Ecuador en Charlotte organizó una segunda reunión preparatoria el pasado sábado 12 de mayo de 2018, a la que convocó a todos sus compatriotas que viven en la Ciudad Reina, con el fin de crear una plataforma de colaboración en la organización de la celebración que se realizará el 12 de agosto de 2018.

 

La convocatoria de participación abierta fue hecha a través de las redes sociales y otros medios, la cual estuvo gratamente concurrida por unas 25 personas, quienes se suman a las 12 que acudieron a la primera reunión preparatoria que se realizó en abril.

 

“Queremos hacer saber que para las mesas de expositores, estamos dando prioridad a negocios de ecuatorianos en Charlotte, pero luego de que se registren los connacionales, interesados de otras nacionalidades tendrán cabida”. Explicó María Fernanda Gallardo, en representación de la Directiva.

 

Cabe destacar que ya se han designado responsables directos para el evento en lo relativo al folklore, sonido, arte literario, artesanía, orden de inicio, orden final, y encargados de mesas, distribución y actividades para los niños.

El objetivo del directorio de las Fiestas Patrias ecuatoriana es dar a conocer a las nuevas generaciones el amor, respeto y orgullo de ser ecuatorianos, a todos los latinos de Charlotte y especialmente a la integración con la comunidad americana.

El lugar donde se realizará la celebración del 12 de agosto, será en el Simmons YMCA 6824 Democracy Dr, Charlotte, NC 28212.

Related posts