Se reveló la causa de la muerte de Avicii

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-05-03" pubdate="">3 May, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="53.696522655427">



                    Según un reportaje de <em><strong>TMZ,</strong></em> <strong>Tim Bergling</strong>, mejor conocido como el <strong>Dj Avicii,</strong> murió por una pérdida excesiva de sangre luego de que se cortará las venas con una botella de vino que había estado rota, en Omán.

Antes que TMZ publicará ese reportaje, la familia del artista había reconocido que Bergling, a través de una carta, tenía una “frágil alma artística” y que luchaba con pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. Sin embargo, “no podía más y quería paz”.

Por otro lado, el portal sueco Stoppa Pressarna explicó que momentos antes que el dj se quitará la vida, un familiar había hablado con él y volado inmediatamente a Omán de la preocupación. No obstante, cuando llegó, el artista ya se había suicidado.

Solo ha 11 días se revelaron las causas de su deceso. Tim Bergling tenía 28 años y era uno de los dj mas famosos de su generación.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts