Se incendia autobús del CMS

Charlotte.- Un autobús que transportaba 16 estudiantes de la Escuela Secundaria South Meck se incendió el jueves 19 de octubre por la tarde en el este de Charlotte.
Los alumnos y el conductor del autobús resultaron ilesos en el incidente en que una persona fue tratada por inhalación de humo.
El fuego se desató en el autobús número 364  alrededor de las 3:30 de la tarde en Dunlavin Way, cerca de la intersección de Eastway Drive y Central Avenue.
“Mientras estaba en circulación, el conductor olió humo, detuvo inmediatamente el autobús, evacuó a todos los estudiantes de manera segura y notificó a los servicios de emergencia”, informó el Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) en un comunicado.
Otro autobús recogió a los estudiantes y terminó la ruta.
El CMS inició una investigación interna y revisará los registros de inspección y mantenimiento del autobús.
La más reciente inspección anual de autobuses del CMS, en la que se revisaron 104 vehículos, alrededor del 10 por ciento de la flota, 49 fueron sacados de servicio para ser reparados.

Capturan a Hispano que se quitó tobillera electrónica y robó auto

 

Charlotte.- El Departamento de Policía de Charlotte, capturó a un hombre hispano que había logrado quitarse un dispositivo de monitoreo electrónico y robar un vehículo con el que huyó el pasado 2 de octubre.
Las autoridades informaron que Francisco Javier Hernández Boyzo había recibido una orden judicial para usar una tobillera electrónica como condición para su libertad condicional. Sin embargo, el acusado logró cortar el aparato y robar un auto cerca del área de la cuadra 5400 de Central Avenue.
Hernández Boyzo fue arrestado la noche del domingo 22, 20 días después de haber escapado.
El sujeto enfrenta cargos de delito mayor, huir con un vehículo motor, daños a la propiedad e interferir con un dispositivo de monitoreo electrónico.

Related posts