Se estima enviarán a Ecuador 40,000 libras de donaciones desde Las Carolinas

Lancaster,SC.- Fadiana Mendoza , una joven voluntaria que está a punto de graduarse de la preparatoria, en lugar de tomarse el fin de semana libre, prefirió pasarlo trabajando en la bodega del almacén de Integrated Global Solutions, empresa que esta donando los contenedores para transportar las donaciones que se enviarán a Ecuador.
“Mi familia en Portoviejo perdió muchas cosas materiales, al igual que muchísimas otras familias, la ciudad está destruida, todo lo que se está enviando les va a servir, por eso urge que les llegue”, dijo.
Según Víctor Loor, uno de los más de 40 voluntarios del almacén, el fin de semana se despacharon dos contenedores con capacidad de 10,000 libras cargados de artículos y productos donados rumbo a la sede del consulado general de Ecuador en Atlanta, Georgia.
De allí la oficina diplomática se encargará de trasladar la carga vía aérea a las zonas más afectadas por el fuerte terremoto que azotó la zona costera de Manabí el 16 de abril
“Esperamos cargar dos contenedores más , con todo lo donado proveniente de los centros de acopio, principalmente del que estaba en Cabo’s Cantina, el más grande y que se acaba de cerrar, con eso estaríamos enviando cerca de 40,000 libras de ayuda a los damnificados”, dijo Loor.
“Agradecemos a Tanya Monge por la disposición de los camiones y contenedores, a los propietarios de Cabo’s Cantina que facilitaron el estacionamiento, la logística y hasta la comida para los voluntarios. Y por supuesto para ese maravilloso grupo de voluntarios , imposible nombrarlos a todos porque fueron muchísimos, Dios se los pague. Seguimos trabajando desde el warehouse y en varias actividades que les seguiremos informando”, dijo Sophia Tricerri-Camps, coordinadora de operaciones de este magnifico grupo.

Related posts