Se cayó el botín: tropieza y va al piso al robar mega TV

Un ladrón de paquetes en Fort Washington, Maryland, logró llevarse un enorme televisor pantalla plana, pero no sin antes tener una serie de dificultades con la gigantesca caja.

La policía del condado Prince George publicó un video que captó el torpe incidente. La grabación empieza con un hombre que sale de un vehículo plateado parado enfrente del estacionamiento de una vivienda en Fort Washington, y corre hacia un objetivo, hasta entonces desconocido.

Instantes después se le ve agarrando rápidamente la caja del inmenso artículo electrónico marca Sharp, de unas 65 pulgadas y pantalla 4K. Pero su eficacia dura poco porque a medida que se acerca a su auto de fuga se tropieza y cae sobre el paquete. El delincuente hace lo que puede para levantar la caja con sus manos y rodillas, pero se le complica.

No está claro si el televisor, un modelo que está valorado en al menos $700 según el sitio web de Sharp, sobrevivió la caída.

Ladrón se golpea durante robo en el condado de Prince George

[TLMD - DC] Ladrón se golpea durante robo en el condado de Prince George

Al llegar por fin a su coche, el criminal se enfrentó a otro obstáculo: intenta meter la caja en el asiento trasero, que no cabía. Entonces, abre la cajuela, que también le queda pequeña. En el interín, el televisor vuelve a dar al piso antes de que logre meter la mitad en el asiento trasero. Luego se sienta como copiloto y el vehículo arranca y escapa por Gable Lane, con la puerta trasera aun medio abierta.

El robo ocurrió una semana después del Día de Acción de Gracias. El televisor era probablemente una compra hecha durante el Black Friday.

La policía del condado de Prince George dice que ha visto un aumento en los robos de paquetes a medida que se acerca la Navidad. Recomiendan enviar objetos de valor al trabajo o contactar al transportista para que el artículo sea recogido en un local u otro lugar.

Related posts