Se busca Dr. Ortopedico de buen corazón para Sharon

Charlotte.-Sharon Tello es una mujer discapacitada de bajos recursos que está pidiendo a la comunidad le ayude a encontrar un Dr Ortopedico que la pueda atender de corazón, ya que no cuenta con recursos económicos para pagar los gastos médicos y requiere además, cambiar los aparatos que la ayudan a sostenerse para poder movilizarse.
La guatemalteca quedó discapacitada a raíz de una poliomielitis que le afectó sus dos piernas cuando esta solo tenía dos meses de nacida. Pero su discapacidad nunca la detuvo para trata de hacer una vida lo más normal posible y lo mejor es que nunca se ha sentido inútil, sabe que puede hacer mucho y dar mucho.
Estudió la primaria, la preparatoria y hasta fue a la universidad donde se graduó y obtuvo título en Pedagogía y además, siempre ha trabajado por las comunidades donde ha vivido.
Salió de su país y actualmente reside en la Ciudad Reina donde se incorporó a la Asociación Mujeres Ayudando Mujeres (ADME),, organización sin fines de lucro dirigida por Roxane Hara, cuyo objetivo es sacar el potencial que cada mujer posee para que se supere y logre la independencia económica.
“Sharon es una mujer muy valiosa como todas las mujeres, necesita ayuda, principalmente hay que ayudarle a conseguir un médico especialista en ortopedia que le pueda ver, dar seguimiento y vea si necesita cambiar las muletas y los aparatos que le dan soporte”, dijo Hara.
Interesados en ayudar a Sharon o saben de algún ortopedista que la quiera atender pueden comunicarse con Sharon al (70)901-4202 o con Roxane Hara de (ADME) al 704-975-2733

Related posts