Se afinan detalles para Fiestas Patrias de Ecuador en Charlotte

Charlotte. La Directiva de Fiestas Patrias de Ecuador en Charlotte organizó una reunión el pasado sábado 7 de abril, a la que convocó a todos sus compatriotas que viven en la Ciudad Reina, con el fin de crear una plataforma de colaboración en la organización de la celebración que se realizará el 12 de agosto de 2018.

La convocatoria de participación abierta fue hecha a través de las redes sociales y otros medios, la cual estuvo gratamente concurrida, incluso por el propio Cónsul de General del Ecuador en Atlanta, Juan Arco y por el Coordinador del Consulado de Atlanta en Charlotte, Sr Jose Manzano.

La Directiva de las Fiestas Patrias por el Primer Grito de la Independencia del Ecuador, fue anfitriona del encuentro. En tal sentido, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Dina Rojas, y María Fernanda Gallardo, quienes posteriormente cedieron la palabra al Cónsul Arco, quien honró a todos con su presencia, tras viajar desde Atlanta con la finalidad de brindar todo el apoyo de la representación diplomática ecuatoriana.
En la cita, se recibieron sugerencias de los voluntarios, al tiempo que se designaron los responsables lo relativo al folklore, cultura y artesanía, así como de recopilar información de posibles patrocinantes.
Se dejó saber que se realizarán tres eventos para la recaudación de fondos los días 26 de mayo, 16 de junio y 21 de julio, previos a la realización del evento a realizarse en el Charlotte Day School.
El objetivo del directorio de la Fiesta Patria ecuatoriana es dar a conocer a las nuevas generaciones el amor, respeto y orgullo de ser ecuatorianos, a todos los latinos de Charlotte y especialmente a la integración con la comunidad americana.

Related posts