Satanistas generan desconcierto con un cartel

Un grupo denominado ‘El Templo Satánico‘ colocó el fin de semana un anuncio en donde manifiestan su oposición al castigo corporal en las escuelas y al acoso (bullying) dentro de sus instalaciones y en el autobus escolar.

‘No debes ser golpeado en la escuela otra vez’ indica el cartel que fue instalado en la ciudad de Springtown, a unas 75 millas al oeste de Dallas y en donde un subdirector de secundaria estuvo bajo investigación por dar nalgadas a dos estudiantes en el 2012.

El incidente llevó a la junta escolar a revisar y modificar sus reglamentos y códigos en el que especifican que el castigo corporal es permitido si el padre o tutor aprueba ese tipo de disciplina con su firma.

El Superintendente de la ciudad, Michael Kelley, dijo en entrevista con el sitio Star-Telegram de Fort Worth, que ha sido muy extraño el que se haya colocado este anuncio cuando el incidente sucedió hace 5 años y los administradores de las escuelas ya no usan el castigo corporal.

El sitio en internet de la organización Protect Children Project señala que sus miembros no adoran a Satanás, pero sí se oponen a la autoridad arbitraria, en este caso a las autoridades del Distrito Escolar de Springtown, y a cualquiera que permita esto en el estado de Texas.

Y es que acorde con el sitio en internet de este grupo, el Departamento de Educación de Estados Unidos tiene registrado a 22 estados donde es permitido el castigo corporal y Texas es uno de ellos.

Amparados por la Primera Enmienda de Estados Unidos, según ellos, ‘El Templo Satánico’ hace un llamado a proteger los derechos civiles y a que se unan a esta organización.

Related posts