Salons by JC

Por Ileana Pauly
La estilista Aida Cárdenas y la maquilladora profesional y consultora de cuidado de piel Karina Pozo han encontrado en Salons by JC, la opción perfecta para poder desarrollar su propio negocio de manera independiente, en un edificio exclusivo de 6,000 pies cuadrados que alberga 31 suites de lujo de 10×11 pies, modernas y adaptadas a las necesidades de la especialidad del negocio y de su clientela.
Este innovador concepto de incubadora de pequeños negocio de profesionales de la belleza y del bienestar permite que estilistas, maquillistas, cosmetólogos, masajistas y manicuristas entre otros funcionen bajo el mismo techo, pero con independencia.
“Salons by JC es una propuesta muy atractiva y de valor para los profesionales de la belleza que desean aumentar sus ingresos y mantener el 100% de los ingresos que generan, pueden fijar sus propias horas de funcionamiento, adaptar y decorar el local a su preferencia “, dijo Luis Moreno, propietario de las primera franquicia de Salons by JC en Charlotte que comenzó a operar en agosto 2014 y quien piensa abrir otras franquicias a mediano plazo.
“Tener mi estudio de cosmetología en Salons by JC –Studio K-18, es un sueño hecho realidad. Me complace ofrecer mis servicios en un lugar elegante y moderno donde mis clientes se sientan confortables”, dijo Karina.
Si está pensando en tener su propio negocio de belleza considere esta nueva alternativa, que le da la oportunidad de empezar algo propio sin tanta sobrecarga, decídase hoy mismo, visite Salons by JC en 11121 Carmel Commons Blvd, en el centro comercial The Carmel Park (edificio de ladrillo), para informes llame al (704) 728-0872.
Si más bien lo que está buscando son profesionales exclusivos de la belleza, Aida y Karina con gusto los atenderán de martes a sábados de 10 am a 6 pm solo con cita.
Aida cuenta con más de 30 años de experiencia como estilista, especialista en color, en tratamientos con keratina, peinados para bodas, quinceañeras, cortes, contáctela para su cita al (704)607-7084.
Si desea maquillajes para todo tipo de ocasión, consulta de belleza, cuidado de piel, con una profesional como Karina con 20 años de experiencia, comuníquese al (980)200-8620.
El concepto de Salons by JC fue gestado por Jack Griffey y Cecil Miller en Dallas en 1998. En carolina del Norte hay dos franquicias más, una en Greensboro y otra en Raleigh.
Salons by JC está localizado en 11121 Carmel Commons Blvd., informes al (704) 728-0872. Website: http://salonsbyjc.com/charlotte-carmel-park/

Related posts