Salma Hayek se une a la campaña contra el acoso sexual

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-09" pubdate="">9 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="36.946852003271">



                    La mexicana<strong> Salma Hayek</strong> se unió a la campaña <em>“I will not be silent”</em> hecha por la <strong>revista W </strong>para seguir la lucha contra el abuso y la agresión sexual que ha tomado revuelo desde el mes de octubre.

Una de las razones para que Hayek usará su imagen para contribuir a la campaña es que una alfombra roja, la actriz fue acosada por el director de cine Oliver Stone cuando este le tocó su pecho al frente de las cámaras. Incomoda, Salma le dijo que no lo hiciera y se apartó del cineasta. El hecho ocurrió en el 2012, en la presentación de la película “Salvaje”.

salma 1

Gal Gadot, Jennifer Lawrence, Emma Stone, Margot Robbie, Saoirse Ronan, entre otras estrellas también se juntaron para la causa haciendo vídeos para invitar a las personas a no quedarse calladas ante este problema.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts