Rosy Crumpton celebró el lanzamiento de su primer libro

Por Yumara Chirino

Charlotte. Este sábado 13 de enero de 2018 se realizó la Fiesta de Lanzamiento de la novela escrita por la autora local Rosy Crumpton “Todo lo que dejé sin decir: El Viaje de una Latina hacia la verdad”, que tuvo lugar en el Museo Levine con la presencia de amigos y relacionados, en un ambiente de celebración, lleno de la alegría y el calor de quienes acudieron a la cita.

Rosy llegó al lugar acompañada por su esposo, Brandon Crumpton, para iniciar oficialmente la fiesta de lanzamiento de este libro que ya se ha estado vendiendo muy bien en la página de warrenpublishing.net, Amazon.com, en librerías de Charlotte y a través de rosycrumpton.com.

Cabe recordar que esta es la primera novela de Rosy, una apasionada de la inclusión, la cultura y la diversidad, que escribe sobre la vida en familias numerosas, el matrimonio, y el apoyo a la mujer.

Son 246 páginas de experiencias, anécdotas, y un viaje de encuentro familiar que cuenta la vida de Olivia Batista, quien vive una infancia idílica en Panamá en la amplia propiedad de su abuela. Cuando su madre encuentra de nuevo el amor con Andrew, un hombre que Olivia llama “el mago”, los tres comienzan el recorrido de vida en Nueva York. Olivia se da cuenta que crecer en los Estados Unidos no va a ser nada fácil ya que enfrenta barreras idiomáticas, responsabilidades y la nueva familia de su padrastro. Justo cuando ella comienza a adaptarse, un incidente en casa deja a Olivia traumatizada y dividida entre la lealtad familiar y la dignidad personal. Al llegar a la edad adulta, debe aprender cómo dejar atrás su pasado y permitir que los latidos de su corazón la hagan seguir en casa.

Un ameno encuentro lleno de sonrisas

Tuvimos la oportunidad de acudir a esta fiesta de lanzamiento, en la cual Rosy compartió con todos aquellos que han formado parte de su vida personal y profesional, ya que además de escribir, esta joven y talentosa autora de origen panameño es psicóloga y se ha destacado en este ámbito.

Dirigió unas palabras muy sentidas a los presentes a quienes agradeció por el apoyo, las risas y las anécdotas de vida. Asimismo, aprovechó para firmar y dedicar esta novela, a la cual auguramos un gran éxito, y esperamos que sea el primero de muchos títulos venideros.

Related posts