Rossana Saladin-Subero recibe Premio de Liderazgo Hispano de la NFL

Charlotte.- La Liga Nacional de Fútbol Americano y sus equipos celebran el Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos especiales. Es así como la NFL, la Hispanic Heritage Foundation (HHF) y Nationwide, se han asociado para la octava entrega anual de Premios de Liderazgo Hispano de la NFL.

Los premios reconocen las contribuciones de los líderes hispanos en cada mercado de la NFL. Cada destinatario del premio es reconocido en un juego o evento organizado por su equipo local de la NFL. Con el apoyo de Nationwide, el homenajeado selecciona una organización  que sirva a la comunidad hispana local para recibir una donación de $ 2,000.

Nos complace reseñar que la Doctora Rosanna Saladin-Subero, Assistant Director of Community Partnership del Distrito Escolar Charlotte Mecklenburg, fue seleccionada para recibir el premio, destacado en el partido realizado el pasado sábado 23 de septiembre en el que The Panthers fue anfitrión de Cincinnati Bengals.

Ahora en su segundo año, el apoyo de Nationwide a Hispanic Heritage Leadership Awards continúa demostrando el compromiso de la compañía con la comunidad hispana. Además de la asociación de Nationwide con Hispanic Heritage Foundation, la compañía de servicios de seguros y financieros con sede en Columbus también tiene asociaciones con Latina Style, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, la Asociación de Profesionales Latinos para América y Prospánica.

El patrocinio de Hispanic Heritage Leadership Awards se alinea con el objetivo de Nationwide de asociarse con organizaciones que comparten los valores de la compañía de mejorar las vidas de otros y retribuir a la comunidad.

“Estamos entusiasmados de asociarnos una vez más con la Hispanic Heritage Foundation y Nationwide para celebrar a las personas que están haciendo una diferencia en sus comunidades locales”, dijo Marissa Fernández, Vicepresidenta de Estrategia de Marketing y Desarrollo de Fans de la NFL. “Agradecemos el tiempo y la dedicación que cada líder ha dedicado a generar un impacto, y estamos felices de contribuir donaciones a una organización sin fines de lucro de la elección de cada ganador, para permitir la buena voluntad continua y el impacto positivo de la comunidad”.

Related posts