Romeo Santos le cantó a una “Imitadora”

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-07-19" pubdate="">19 July, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="54.102167182663">



                    <strong>Romeo Santos</strong>, mejor conocido como El Rey de la Bachata, <strong>compartió el videoclip oficial de<em> Imitadora</em></strong>, su nuevo sencillo que se desprende del disco <em>Golden</em>, el cual saldrá a la venta el próximo viernes 21 de junio.

FARANDULA_ROMEO_SANTOS_LE_CANTÓ_A_UNA_IMITADORA_2

En el material audiovisual, se describe con mucha nostalgia la historia de una mujer que en el pasado ardía en pasión, pero ahora se muestra totalmente distinta a la que Romeo conoció y está dispuesta a darle un final no tan feliz.


En Imitadora, Santos apuesta nuevamente a su particular fusión de ritmos, lo que lo llevó hasta la cima del Billboard en la lista “Latin Airplay”, tras destronar el gran hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee: Despacito. Así, el bachatero se consagra como uno de los artistas con más números 1 en esta cartelera, empatado con Shakira y Carlos Vives con 12 temas y detrás de Ricky Martin con 16 y Enrique Iglesias con 29.

FARANDULA_ROMEO_SANTOS_LE_CANTÓ_A_UNA_IMITADORA_1

Cabe destacar que el primer sencillo de Golden, Héroe Favorito, ocupaba el primer puesto de este chart antes de la fiebre de Despacito. Por lo que se presume que las ventas del disco sean bastante altas y consagren el regreso de Romeo Santos como uno de los mejores del año.

Por: Víctor González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts