Robert Mueller recomienda “no tiempo en prisión” para Flynn

Los fiscales presentaron este martes un memorando de sentencia en el caso del ex asesor de seguridad nacional de Trump, Michael Flynn, quien se declaró culpable el año pasado de mentirle al FBI sobre las conversaciones sobre las sanciones con el embajador ruso.

La presentación de la corte proporciona los primeros detalles de la cooperación de Flynn con el equipo del asesor especial Robert Mueller.

La fecha límite llega antes de la sentencia del 18 de diciembre de Flynn y más de un año después de que se declarara culpable de mentirle al FBI sobre ponerse en contacto con funcionarios del gobierno ruso en nombre de Trump.

Lea el memorando del abogado especial a continuación.

La oficina del abogado especial está calificando la cooperación de Michael Flynn como “sustancial” y recomienda que el ex asesor de seguridad nacional de la administración Trump no esté en prisión.

Los fiscales también dicen que el “historial de servicio militar y público de Flynn” lo distingue de todas las demás personas acusadas “en la investigación de Mueller.

El asesor especial Robert Mueller está listo para brindar la primera información pública sobre cuánta información ha compartido el ex asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump con los fiscales en la investigación de Rusia.

Related posts