Ricky Martin y Wisin y Yandel estrenan nuevo vídeo

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-02-24" pubdate="">24 February, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="46.097968936679">



                    <a href="http://www.farandula.com/wisin-y-yandel-llevaran-su-duo-de-la-historia-en-gira-mundial/">El regreso de<strong> Wisin y Yandel</strong> </a>se hace cada vez más fuerte, pues se unieron con Daddy Yanque hace unas semanas, pero  ahora el dúo musical estrena un vídeoclip con el boricua <strong>Ricky Martin</strong>, que tiene por nombre “<em>Fiebre”,</em> y que ya esta colgado en su canal de Youtube.

El estreno fue el pasado viernes, 23 de febrero, y el audiovisual ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Sin embargo, su estreno fue de una manera especial porque Martin lo hizo en un concierto en el Emirates Airlines Dubai Jazz Festival, transmitido en Facebook Live.

El vídeo musical tienes, por supuesto, ritmos latinos y urbanos -que los da Wisin y Yandel- e imágenes sensuales. Además, fue dirigido por Carlos Peréz en la ciudad de Puerto Vallarta, México.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts