Ricky Martin se ha casado con Jwan Yosef

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-01-11" pubdate="">11 January, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="49.421178343949">



                    El cantante puertorriqueño <strong>Ricky Martin</strong> y el pintor sirio <strong>Jwan Yosef</strong> se han casado finalmente. Así lo dio a conocer Martin en una entrevista para <em>E! Entertainment</em>. “<strong>Soy un esposo,</strong> pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, confesó.

file_20180109192618

“Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”, explicó el puertorriqueño al relatar como fue el proceso legal de la unión con su pareja.

La pareja se conoció a través de las redes sociales. En una búsqueda de obras de arte en Instagram, el cantante vio el trabajo de Yosef, el cual les fascino. Se conocieron en Londres y se flecharon los dos. La pareja tiene junta desde el 2016 y ya han hecho varias apariciones públicas.

file_20180109192509

Asimismo, con varios proyectos en adelante como su serie de presentaciones en Las Vegas y el próximo estreno de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde actúa como la pareja de Gianni, el cantante protagonizó una edición de la revista de interiores Architectural Digest. En el impreso, Martin contó como fue la búsqueda de su nueva casa y la ubicación de esta.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts