Richard Gere plantea qué hay que dar un paso atrás y encarar los abusos

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-13" pubdate="">13 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="65.672955974843">



                    El veterano actor Richard Gere sostuvo una entrevista con EFE, debido a la promoción de su nueva película, donde destacó que “hay que dar un paso hacia atrás para encarar los abusos” que están ocurriendo en la industria del cine y, probablemente, en otros sectores.

“Nunca he tenido insinuaciones cuando era joven y empezaba en el cine, me refiero en el sentido sexual, pero sí en el sentido de poder. No somos perfectos, todos los que tienen poder abusan, todo el mundo lo hace”, señaló Gere. También dijo que es el momento de dar un paso hacia atrás para que los poderosos se vean asimismo y no hagan sentir inferior a las demás personas.

FARANDULA_PELICULAS_RICHARD_GERE_FARANDULA_4

Asimismo, enfatizo que el problema de los poderosos se veían en varios sectores de trabajo. “Está en todas partes, desde los trabajadores de los campos a los empresarios de más poder, es lo mismo”, señaló.

En su última película “La Cena“, el actor muestra distintas situaciones incómodas de los humanos. La historia se basa en los hermanos Lohman que hablan con sus hijos y esposas.

“Para mi la película va sobre responsabilidad y sobre cómo nos vemos a nosotros mismos dentro de nuestra familia, pero también en el universo y si somos responsables sólo de cara a los que tenemos cerca, en nuestro entorno más próximo, o hasta dónde es de profundo nuestro sentido de la responsabilidad”, narró el actor.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts