Reportan tiroteo en una escuela secundaria en Nuevo México

Autoridades reportan tres muertos en un tiroteo este jueves en la escuela preparatoria Aztec, al norte de New México, señaló AP.

Las autoridades respondieron a un llamado alrededor de las 9:00 am en la que informaban que un hombre armado abrió fuego. La policía informó de la muerte del atacante.

A través de las redes sociales el Departamento del sheriff del condado San Juan solicitó a los residentes evitar el área e informaron que la escuela estaba siendo evacuada.

Todavía no está claro si el tiroteo ocurrió al interior o a las afueras de la escuela.

Por su parte, el Departamento de Policía de Bloomfield informó a través de Facebook que todas las escuelas de la ciudad están encerradas y que no hay estudiantes heridos en las escuelas de ese distrito.

Medios locales reportan que decenas de padres, amigos y familiares de estudiantes y personal de la escuela están a las afueras a la espera de información.

Aztec es un pequeño poblado en el condado de San Juan, en el noroeste de Nuevo México, a unas tres horas de Albuquerque.

Más información en breve.

    <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts