Registran tiroteo en un estudio de yoga en Florida

Un tiroteo se registró la tarde de este viernes en la ciudad de Tallahassee, dejando presuntamente a varias personas heridas.

Al menos cinco personas sufrieron heridas de arma de fuego y el presunto responsable supuestamente se quitó la vida de un disparo. 

Según confirmó la policía de Tallahassee, cinco personas fueron enviadas a un hospital local; una de las víctimas murió, además del pistolero. Los otros cuatro heridos permanecen en condición crítica. 

El tiroteo ocurrió en un estudio de Yoga, ubicado en el 1900 y Thomasville Road. 

“Estoy profundamente agradecido por la rápida respuesta de los agentes de la ley al tiroteo en las instalaciones de yoga en Tallahassee hoy”, dijo el alcalde de esa ciudad, Andrew Gillum, también candidato a gobernador de Florida.

“Ningún acto de violencia armada es aceptable. Estoy en estrecha comunicación con los oficiales de la ley y regresaré a Tallahassee esta noche”, agregó en su cuenta de Twitter. 

Una vocera del hospital Tallahassee Memorial HealthCare, Danielle Buchanan, dijo al diario Tallahassee Democrat que cinco personas fueron trasladadas al centro médico.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones. 

Related posts