Recaudan $1 millón para financiar muro fronterizo de Trump

Un ganador de la medalla del Corazón Púrpura y un veterano militar discapacitado han llevado a GoFundMe una recaudación de fondos para financiar el muro fronterizo del presidente Donald Trump.

Brian Kolfage es un veterano con triple amputación de la Fuerza Aérea que perdió ambas piernas y su mano derecha mientras servía en Irak en 2004. Kolfage, un partidario de Trump, también se ha mostrado activo en la lucha contra Facebook, que dice que puso su página en una lista negra a principios de año.

También es el fundador del sitio web Fight4FreeSpeech, donde solicita 1 millón de firmas en una petición contra Facebook, Twitter y Google.

Ahora, Kolfage está tratando de financiar el muro fronterizo de Trump recaudando al menos $1,000 millones. En la descripción, Kolfage dice que espera que al financiar una parte del muro, “será menos el dinero que Trump tiene que obtener de nuestros políticos”.

Kolfage dice que está trabajando para que se aumente el límite de $ 1,000 millones de GoFundMe con la esperanza de alcanzar los $ 2,000 millones.

En dos días, la cuenta ha recaudado $ 817,462 de su objetivo, un total donado por 13,284 personas hasta el momento.

Related posts