Realizaran jornadas de vacunación para niños que entran a la Escuela

Charlotte – El Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) y el Departamento de Salud del Condado Mecklenburg (MCHD) junto con los sistemas de clínicas Carolinas HealthCare System y Novant Health, llevarán a cabo tres jornadas de vacunación en el mes de Septiembre para niños que ingresan a la escuela.
Las jornadas “sabatinas”, serán el 9, 16 y 23 de septiembre, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en las sedes de Beatties Ford y Billingsley, del MCHD.
Para acudir a los “Big Shots Saturdays”, los padres deberán llamar al departamento de salud para pedir una cita y asegurar que serán atendidos.
La ley en Carolina del Norte exige que los padres presenten el primer día de clases el certificado de vacunación de sus hijos y la evaluación física de salud, de sus hijos desde kinder al séptimo grado.
Hay un plazo hasta de 30 días después del ingreso a la escuela (este año el 28 de agosto) para cumplir con estos requisitos, de lo contrario el niño no podrá regresar a la escuela.
RECUADRO
Citas: Para vacunas y evaluaciones de salud llame al 704-336-6500.
Vacunas: Llevar tarjeta de seguro médico, verificar previamente si su seguro cubre la vacuna, el padre debe presentar el registro oficial de vacunación, y por lo menos una forma de identificación.
Evaluaciones de salud: Evaluaciones de visión, dental y salud, son gratis.
Dónde ir y cuándo: Clínicas del MCHD: El 9 y 23 de septiembre en: 2845 Beatties Ford Road. El 16 de septiembre en 249 Billingsley Road.
Para más información, puede ir al enlace: http://bit.ly/2xpGBO3

Related posts