Randolph Medical Pharmacy

Por Ileana Pauly
Si desea saber cuándo exactamente debe tomar un nuevo medicamento prescrito por su doctor?, o si es seguro tomar sus vitaminas cuando está tomando un medicamento recetado?,o se pregunta, ahora que me siento mejor, ¿ya puedo dejar de tomar este medicamento?, deje que el equipo profesional de Randolph Medical Pharmacy le responda y en español.
Con un excelente servicio, una amplia gama de productos, precios competitivos y atención personalizada, Randolph Medical Pharmacy se ha convertido en una farmacia privada que hace la diferencia entre otras cadenas farmacéuticas del área.
El propietario es el Dr. Kuntal Lala, farmacéutico, graduado en la Universidad de Carolina del Sur en Columbia quien pensando en su clientela latina y dispuso que la información de las etiquetas sean escrita en español.
“Es muy importante tomar las medicinas como las receta el medico y pensando en nuestros clientes latinos tenemos dos personas que hablan español incluyendo la técnica farmacéutica Erika Lazo”, dijo Adriane Hirsch, encargada de mercadeo.
Randolph Medical Pharmacy en 10 minutos le tiene lista su receta y cuenta con servicio de entrega a domicilio. Esta convenientemente localizada en el primer piso del mismo edificio donde funciona el Centro Medico latino, por lo que los pacientes luego de recibir la receta del doctor, pueden pasar a la farmacia y de una vez llevarse los medicamentos.
“Nuestro personal está entrenado en educación de la diabetes en español, para pacientes que recién han sido diagnosticados con diabetes se les ensena como tomar el medicamento apropiadamente, como mantener una buena nutrición y el uso de monitores para medirse la glucosa, todo sin costo alguno”, dijo Lala.
Randolph Medical Pharmacy está ubicada en el 3541 Randolph Road, suite 104 abierto de lunes a viernes de 9 am a 6 pm , y sábados de 9 am a 1 pm, teléfono (704)365-0707.

Related posts