¿Quiere casarse? Puede ser más fácil con El Gringo

Últimamente he recibido muchas llamadas de personas que quieren casarse. Lo más importante es que le puedo ayudar a obtener la licencia de matrimonio aún cuando no tenga seguro social, pasaporte o papeles de los Estados Unidos.

Este sábado fuí testigo para una pareja que quería casarse. Antes, ellos habían obtenido una licencia de matrimonio pero tenía errores que tuvieron que corregirla. Ahora tienen una licencia correcta Fuimos al magistrado para la ceremonia y debido a que era sábado no pudimos llevar la licencia que ya estaba firmada por el magistrado a la Corte para obtener el acta de matrimonio. El magistrado va a mandar el documento al Register of Deeds, y en una semana la pareja puede ir y obtener el acta certificada.

En contraste con la anterior, otra pareja me llamó e hicimos una cita con el magistrado para la ceremonia, fuimos al Register of Deeds para obtener la licencia y luego al magistrado para la ceremonia. El magistrado me conoce y me permitió llevar la licencia al Register of Deeds y obtuvimos el acta de matrimonio el mismo día..

Dos formas de renovar las licencias de manejar

Las personas que tienen una licencia que vence en el cumpleaños pueden llamarme y podemos renovarla por ocho años. Cuando la licencia está vencida por más de dos años, no puedo hacer nada.

Muchos Hondureños tienen licencia de manejar que vence el día en que vence su tarjeta de TPS. En este caso puedo ayudar a renovar su licencia por seis meses mientras esperan la llegada de la nueva tarjeta de TPS. No necesitan manejar con licencia vencida. Es posible renovarla por seis meses más.

Recibieron tickets y salieron limpios

El primer ticket fue recibido en Charlotte por no licencia y velocidad. El segundo ticket fue recibido en Georgia por muy alta velocidad 89 en zona de 70. En los dos casos me fue posible obtener un abogado que pudo negociar un cambio en los cargos y los dos salieron limpios en sus récords de manejar. Cuando reciba un ticket es muy importante tener un abogado para reducir el castigo. Aunque no tenga licencia, el DMV puede cambiar su estatus a licencia revocada que es peor y más probable que sea arrestado en estos casos la próxima vez que lo pare la policía.

Related posts