¿Qué significa CLT250 para los residentes de Charlotte?

Redacción.-
Charlotte.- CLT250 invita y permite a los residentes participar y celebrar la independencia, el ingenio, la determinación, la colaboración, la compasión y la resistencia de nuestra ciudad e imaginar un futuro exitoso y lleno de oportunidades para todos.

¿Por qué es importante esta celebración? Contar la historia del 250 aniversario de Charlotte nos une de una manera sin precedentes para compartir los logros pasados ​​y celebrar todo lo que está por venir. CLT250, más que compartir el legado de la ciudad, puede ayudarnos a imaginar nuestro futuro: un lienzo en blanco lleno de oportunidades.

¿Quién está organizando CLT250? Es un compromiso dirigido por la comunidad, presentado por Atrium Health. Gene Woods, CEO de Atrium Health, es el presidente honorario de la iniciativa. CLT250 está encabezada por la Ciudad de Charlotte con la colaboración del Consejo de Artes y Ciencias.

Así como también, Charlotte Center City Partners, Charlotte Chamber, Charlotte Mecklenburg Library, Charlotte-Mecklenburg Schools, Charlotte Regional Visitors Authority, Foundation For The Carolinas y líderes corporativos como AT&T, Bank of America, Duke Energy, Novant Health y Wray Ward.

Un comité asesor y un grupo de trabajo de planificación formado por líderes empresariales y defensores de la comunidad ayudaron a dar forma a la visión y la misión de CLT250.

Related posts