PUBLIREPORTAJE. Elena Hager: Una peruana que alcanzó el sueño americano

Por Yumara Chirino

Charlotte. Elena Hager es una exitosa emprendedora dedicada al mundo de los impuestos, seguros y bienes raíces, quien puede contar con orgullo a diario, su historia de éxito, en sus oficinas de Ayuda Hispana, compañía paraguas bajo la cual nace Americas United Services.

Elena nació en Lima, Perú, es madre de Andrei, Brenda y Delia Sue, esposa de Stephen, amiga de todos, empresaria y soñadora. Junto a su esposo Stephen Hager, de nacionalidad americana administran la empresa que tiene 10 años en el mercado, y se estableció con el fin de ayudar a los clientes hispanos e inmigrantes, así como a los americanos que también necesitan apoyo en esta materia.

Esta emprendedora latina, de la cual la comunidad se siente orgullosa, comenzó su negocio con un escritorio y una computadora, pero ahora cuenta con una tienda que tiene 6 escritorios con personal capacitado. Elena nos dijo que pasó de entregar sus propios volantes promocionales, a conducir un programa de radio, hacer televisión y conectarse con la gente a través de las redes sociales. Hoy su negocio cuenta con más de mil clientes que está feliz de atender personalmente.

Elena y su actual esposo Stephen han protagonizado una hermosa historia de amor. Se conocieron en clases de baile, y se han convertido en un ejemplo de pareja, en el que se juntan las culturas para crecer. Y es que los Hager se han unido para apoyarse y dar valor a los demás, facilitando a sus clientes comprender muchos aspectos importantes de la dinámica de los negocios en este país.

Related posts