PUBLIREPORTAJE. ACT Staffing Services, Inc.: Empleados para cada trabajo

Charlotte.- Desde 1996 presta sus servicios Accelerated Construction Teams, Inc., Staffing Services, para ofrecer la mayor cantidad de empleos a los trabajadores en varios estados, entre ellos Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Florida y Pennsylvania, con gran responsabilidad, credibilidad y espíritu de servicio.

Las oficinas de ACT Staffing Services están ubicadas en Gastonia, ofreciendo sus servicios a las empresas, para facilitarles la reducción y control de los gastos de operación, y la posibilidad de disponer de personal calificado con la finalidad de realizar diversas actividades. Todo esto tiene como resultado una mayor funcionalidad para la empresa contratante.
El equipo de ACT Staffing Services está encabezado por su Vice Presidente Lewis Nantz, Olivia Calvillo, Reclutadora, Nora Salazar, Manager, y Rubí Catalán Asistente de Oficina.

“Nuestra Agencia de Empleos realiza la contratación externa de personal, mientras la empresa solicitante se dedica exclusivamente a la razón de su negocio. Siempre actuando apegados a los requisitos legales y generando mayor eficiencia e impacto positivo a la compañía solicitante”, nos explicó Nantz

“Contratamos personal para trabajar en el área de la construcción, jardinería, maquinaria pesada, carreteras, concreto y también como ayudantes, con o sin experiencia. También ofrecemos puestos para conductores en empresas, para lo cual se necesita tener buen récord de manejo y licencias de Las Carolinas”, así lo explicó Olivia Calvillo, quien agregó que también contratan personal para trabajar en bodegas, en reciclaje y soldadura. El pago al trabajador puede ser de $12.00 hr. o $22.00 hr., dependiendo de la experiencia.

“Ofrecemos seguro preventivo, vacaciones, días festivos, y distinguimos al empleado del mes. Buscamos buenos trabajadores, a quienes incluso les hacemos préstamos, y les garantizamos estabilidad. Tenemos puestos de trabajo de lunes a viernes, todos los días del año”, dijo Calvillo.

Related posts