Publican video de mortal tiroteo por una fianza de $3,500

Meses después del incidente en que un hombre resultó muerto cuando estaba siendo puesto bajo custodia, se revela el video del hecho. Las imágenes muestran a una agente encargada de recibir el pago de personas que están en libertad bajo fianza en momentos en que atendía a un cliente. 

La mujer es Chasity Carey quien luego de un altercado disparó mortalmente a Brandon Williams en agosto del año pasado, según KFOR, estación afiliada de nuestra cadena hermana NBC.

Williams había sido liberado bajo fianza por un cargo de robo en segundo grado, y le debía $ 3,500 a Carey por una tarifa de fianza.

Carey entonces declaró que recibió un mensaje de Williams esa noche, diciendo que se había ido a Florida. Preocupada de que Williams intentara irse de la ciudad sin pagarle, Carey ideó un plan para arrestarlo.

EFE/Mina Basaran

El video muestra a Carey levantándose, cerrando la puerta y diciéndole a Williams que ponga sus manos detrás de su espalda. “¿Qué está pasando aquí? ¿Para qué me estás haciendo esto?”, se escucha a Williams decir.

Williams se dirige a la ventana de un balcón, que no se puede ver en la cámara. En ese punto, se ve un movimiento de cortina y Carey corre hacia su cajón, agarra su arma y dispara contra el hombre. 

Carey llamó al 911 después del tiroteo. Cuando llegaron los oficiales, Williams estaba muerto. Carey le dijo a los investigadores que hubo una pelea durante la reunión, y ella disparó a Williams en defensa propia.

Carey fue arrestada y acusada de un cargo de asesinato en primer grado, pero un jurado la declaró inocente.

Related posts