Princesa Michael insulta a Meghan Markle con un broche racista

Este miércoles fue el almuerzo real antes de la navidad ofrecido por Queen Elizabeth, y Meghan Markle asistió. Well, la Princesa Michael of Kent – casada con uno de los primos de la Reina y conocida por hacer comentarios racistas en el pasado – llevó un broche de una persona de color, y dicen que fue para insultar a Meghan. What?

Yeap, la Princesa Michael asistió al almuerzo en el Palacio de Buckingham con este broche, un hombre negro que lleva un turbante – dicen en TMZ, que esta antigüedad significa la conquista racial, la línea de joyas que lo hizo es conocida por hacer este tipo de adornos que muestran a gente de color en posición de servidumbre.

Ok, como muchos saben Meghan Markle, la prometida del Príncipe Harry es bi racial y ha hablado de sus experiencias con el racismo. Meghan no se sentó en la misma mesa que la Princesa Michael y no se sabe si intercambiaron palabras durante el evento, pero se supone que era algo íntimo, no habían tantas personas en el lugar.

Y es que esta Princesa Michael ya tiene un pasado racista. Ella supuestamente en 2004, le dijo a un grupo de negros en un restaurant que regresaran a las colonias. Ella negó haber dicho eso, agregando que incluso “una vez pretendió ser africana” y se refirió a ellos como “adorables.”

Mmmm… la novia del Príncipe Harry es mitad negra, y esta señora lleva ese broche, justamente de un hombre negro… sin ninguna intención? Come on! Sabía lo que hacía.

Well, TMZ dice que ahora (que todo el mundo la llamó racista) la Princesa Michael of Kent siente mucho haber llevado ese broche al almuerzo de la Reina, sabe que fue ofensivo, y dijo que no usará más. Sure!

Un vocero de la Princesa, esposa de un primo de la Reina, dijo a TMZ que ella está “muy apenada y angustiada” de haber usado ese Broche Blackamoor para el evento. Eso era un regalo y ya lo había usado anteriormente, sin ninguna controversia.

Fuentes conectadas al Palacio de Kensington dijeron que la Princesa Michael no trataba de insultar a Meghan o nadie de color. La fuente dice que ella aprendió su lección, y no volverá a usarlo.

Geez! WTF? Es como la bruja malvada de las películas tratando de humillar a la pobre protagonista… Hace la ofensa y luego dice Oh, sorry! Este era el primer almuerzo de navidad de Meghan con Queen Elizabeth. Ojalá a Meghan no le afectara tanto. Qué opinan Farandulistas?

Princesa Michael insulta a Meghan Markle con un broche racista

Princesa Michael insulta a Meghan Markle con un broche racista

Related posts