Prince Royce premiará a nuevos talentos

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-13" pubdate="">13 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="61.145644599303">



                    Gracias al lanzamiento de  <em>The Dreams Academy</em>, <strong>Prince Royce y Sprint</strong> ayudará a las personas que tengan un sueño y quieran perseguirlo. Ofrecerá oportunidades a los participantes como de becas, recursos, cursos, prácticas, incentivos, entre otras cosas para que puedan llevar a cabo sus proyectos.

Como es parte de la iniciativa “LiveUnlimited“, se hará un primer concurso musical donde el ganador obtendrá $ 10,000 y los otros finalista cinco mil dólares. Además, se abrirán para otras áreas como la tecnología y actividades sociales.

prince-royce-iheartradio-fiesta-2015-billboard-650

Sprint ha ayudado a Royce a realizar sus sueños hecho realidad, ya que cuando el no era famoso trabajo en la empresa y el dinero que ganó lo invirtió para realizar su primer disco. Después de varios años, vuelve ser parte de la compañía con la intención de ayudar a los demás. “No hay mejor colaborador para lanzar este programa que nuestro amigo Royce, quien, como muchos de nosotros, conoce de primera mano el camino que hay que recorrer para alcanzar tus sueños”, explicó el vicepresidente de marketing de Sprint, Alberto Lorente.

farandula-omg-mira-como-ha-sido-la-evolucion-fisica-de-prince-royce-farandula

El concurso debutante se llevará a cabo a partir de esta semana y los candidatos se pueden registrar a través de la página oficial de Sprint hasta fin de año. Quienes salgan electos serán contactados a través de su correo electrónico o teléfono el 17 de enero.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts