Primer Festival Latino de Concord

Concord.- Con el propósito de celebrar el mes de la herencia Hispana, El Puente Hispano con la colaboración del Barber-Scotia College organizan el primer Festival Comunitario Latino de Concord, el cual se llevará a cabo el domingo 21 de octubre desde las 12pm hasta las 8:00 pm y contará con la participación de artistas locales representando los diferentes países de Latinoamérica a través de su música, danza y cultura.  Además de deleitarse con música en vivo, los visitantes podrán degustar auténtica comida latina y participar de actividades y juegos para toda la familia.

“Los festivales son una excelente forma de tener contacto con nuestra comunidad aparte de dar a conocer nuestros servicios; es una ocasión para celebrar lo orgullosos que nos sentimos de ser latinos y de demostrar a la comunidad anglo nuestras tradiciones, gastronomía y alegría hispana. Es por este motivo que queremos invitarlos que asistan al Festival, traigan a sus familias, amigos y vecinos a pasar una tarde agradable, degustar diferentes platos y apoyar a nuestra organización” explicó Natalie Males Secretaria de El Puente Hispano.

La invitación está abierta para que no solo participen en el Festival, si no que apoyen la iniciativa de una organización que abre sus puertas para servirle a la población hispana del Condado de Cabarrus. Al asistir a este evento estarás apoyando los programas y servicios que El Puente Hispano ofrece a nuestra comunidad. Si deseas conocer y aprender más de las actividades y programas que estamos realizando te invitamos a visitar la página web www.elpuentehispanonc.org

Related posts