Prime Care Medical Center Confiable cuidado de salud para toda la familia

Charlotte.- Desde 1996, el equipo de PrimeCare Medical Center ha trabajado diligentemente para convertirse en la mejor y más confiable opción para los pacientes que buscan atención de salud familiar, medicina preventiva y cuidado de emergencias, en el corredor noreste de la ciudad de Charlotte.

De acuerdo con la Patricia Galán, Gerente de PrimeCare Medical Center: “nuestra principal misión es lograr el más alto nivel de excelencia en términos de atención médica, ofreciendo una variedad de servicios y procedimientos a la comunidad, a la cual educamos en materia de prevención”. Galán agrega que PrimeCare Medical Center tiene tres profesionales médicos en el personal que se especializan en diversas áreas de práctica. Proporcionan: Atención familiar urgente, Medicina Familiar, Cuidado Pediátrico, Examen Físico para hombres y mujeres, Vacunas, Control de peso, Medicina Interna, Asistencia médica general y Control Diabético.

Este centro médico de última generación se encuentra en 3627 Beatties Ford Road, Charlotte, NC 28216, para ofrecer servicios de lunes a viernes de 8:30 AM a 6:00 PM, y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. Cabe destacar que también ofrecen atención en español.

“Nuestro Centro está dirigido por el presidente/director médico Patrick Evivie, MD, FACP, RPVI, internista certificado por la junta, y miembro de la organización de especialidades más grande del país, The American College of Physicians. Igualmente, presta sus servicios Hans M. Kwaku MD MPH, FACP., un internista certificado por la junta y miembro del American College of Physicians. Mientras que Kim Neely, PA-C, MSPAS, es una asistente médica certificada, quien completa el cuadro directivo”, explicó Galán.

PrimeCare Medical tiene una gran misión, y es atender con excelencia a pacientes de todas las edades, ofreciéndoles un esmerado trato y los mejores cuidados de salud en Medicina Interna que van por ejemplo desde la detección de osteoporosis y las pruebas de H-Pylori hasta la monitorización cardíaca y las pruebas de la condición nerviosa. Todo en función de las necesidades del paciente. Para obtener más información puede comunicarse con PrimeCare Medical al teléfono (704) 594-4703.

Related posts