Pretende ser trabajadora social para secuestrar a niño

LAS VEGAS — Una mujer que pretendía ser una trabajadora social, fue arrestada cuando llevaba a cabo un elaborado plan para presuntamente secuestrar a un niño del valle de Las Vegas, en Nevada.  

Afortunadamente, la mujer fue descubierta por un par de oficiales novatos que iban a asistir sin querer en el secuestro del niño, pero en cambio notaron que algo no estaba bien con la situación.

Según Jacinto Rivera, vocero de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joanna Boyd, de 39 años, había contactado a los padres del menor a través de Facebook, cuando supuestamente le intentaba vender ropa para bebé.

En el intercambio de mensajes, Boyd obtuvo datos suficientes con los que pudo falsificar algunos documentos. 

Poco después, la mujer, haciéndose pasar por una trabajadora del Servicio de Protección de Menores, solicitó la ayuda de la policía para tomar custodia de un niño, por lo que dos oficiales acudieron y revisaron los papeles de la supuesta trabajadora social.

El vocero policial indicó que en ese momento los oficiales notaron algo sospechoso con los documentos, por lo que siguieron haciéndole preguntas a Boyd hasta que terminaron determinando que los papeles, que incluían hasta una supuesta orden del juez, eran falsos.

AL ROJO VIVO

La sospechosa fue arrestada y ahora enfrenta cargos por falsificación de papeles, posesión de un vehículo robado, hacerse pasar por un oficial público, entre otros.

Related posts