Presentan cargos por muerte a tiros de niña de 7 años

Las autoridades de la zona de Houston, Texas, presentaron cargos contra el sospechoso de matar a una niña afroamericana de siete años de edad en medio de un tiroteo.

La oficina del alguacil del condado Harris informó que Erick Black Jr., de 20 años, recibió cargos de asesinato en la madrugada del domingo tras la muerte de Jazmine Barnes el 30 de diciembre. La Policía indicó que se identificó al sospechoso mediante una pista que fue corroborada por la investigación.

Barnes murió después de que un hombre disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba la pequeña con su madre y otras tres hermanas, se informó.

Las autoridades informaron que la familia estaba saliendo de un Walmart cuando un individuo empezó a dispararle a su automóvil por razones desconocidas.

Cumpleaños de adolescente acaba en tragedia durante popular juego

[TLMD - NATL] Cumpleaños de adolescente acaba en tragedia durante popular juego

La niña murió en la escena, mientras que su madre, LaPorsha Washington, fue tratada tras recibir un impacto de bala en un brazo. Las otras niñas en el auto salieron ilesas.

Según la Policía, tras ser detenido, Black “admitió haber formado parte del tiroteo”.

Los investigadores habían dicho que el caso había tomado “una nueva dirección” poco antes de anunciar la presentación de cargos.

Related posts