Presentan cargos a sospechoso tras masacre en diario

El hombre acusado de matar a cinco trabajadores de un diario en Maryland, enfrenta 23 cargos relacionados con el tiroteo, incluyendo cinco cargos de asesinato en primer grado.

Un gran jurado imputó formalmente a Jarrod Ramos, de 38 años y originario de Laurel, por la masacre ocurrida el 28 de junio en el periódico Capital Gazette de Annapolis, Maryland, dijo el viernes en un comunicado el fiscal del condado de Anne Arundel, Wes Adams.

Ramos está acusado de homicidio en primer grado por la muerte de Wendi Winters, Robert Hiaasen, Gerald Fischman, John McNamara y Rebecca Ann Smith. Asimismo, enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado y múltiples cargos de agresión y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito violento.

Ramos tenía un largo historial de problemas con el periódico. El acusado había demandado sin éxito al diario por difamación, y había amenazado y hostigado varias veces a los reporteros a través de su cuenta de Twitter. 

La policía informó que Ramos envió tres cartas el día del ataque, incluyendo una donde decía que se dirigía a la redacción del Gazette con el objetivo de “matar a todas las personas presentes”.

Muertos y heridos tras tiroteo en periódico en Maryland

Muertos y heridos tras tiroteo en periódico en Maryland

Related posts